V2Contact

Políticas


3 errores de marketing fáciles de corregir

Redactor SitatelRedactor Sitatel

Los errores de marketing puede ser muy comunes, e incluso pasar por debajo de la mesa, pero lo cierto es que afectan nuestro plan de avanzar, o al menos puede retrasarnos.

Acá vamos a hablar de 3 errores de marketing e identidad específicos, que si bien pueden parecer obvios, a veces pasan inadvertidos, lo bueno es que pueden ser fácilmente resueltos. Esto se puede adaptar sobre todo a las Pymes, son temas que parecen tan comunes que pasan desapercibidos.

errores de marketingNo tienes una visión clara de tu negocio

Tener una gran idea no asegura el éxito, en especial si no damos forma a esa idea. Sobre todo esta idea debe ir conectada con lo que nuestra marca refleja, el corazón de todo.

Lo mejor es que esto solo nos cuesta nuestro tiempo. Antes de empezar un proyecto deberías pensar en lo que tu marca refleja, como se pueden identificar las personas con tu marca, sino esta será moldeable por cualquier persona y al final nadie te recordará.

No darle importancia a la imagen porque “no puedes costearlo”

Muchos dueños de negocio deciden crear la imagen de su empresa ellos mismos por abaratar costos. Un diseño no es algo que se debería tomar a la ligera. Es nuestra imagen y por lo que nos recordarán nuestros clientes, solo piensa en las grandes marcas y sus logos e imagen corporativa.

No es solo la imagen sino lo que está detrás lo que refleja la marca y con lo que lo relacionamos. Si crees que es un desperdicio de dinero costear a un experto, existen muchas opciones actualmente, muchas personas talentosas que pueden ayudarte a llevar la idea de tu empresa en una imagen clara y concisa, por costos razonables.

Un mensaje claro

Ya tienes la idea de tu negocio, así que manos a la obra, crea un mensaje que sea consistente. Piensa en las marcas que conoces y en sus mensajes. ¿Cuál podría ser el tuyo? Uno que se mantenga en el tiempo, que pueda relacionarse directamente con lo que ofreces, si hay un abismo entre los dos entonces solo habrá confusión en tus clientes.

“Somos los mejores” o “El mejor servicio en el mercado” pueden ser opciones bastante genéricas, tu mensaje debería ser más directo a tus público objetivo, demostrarles que puedes resolver su problema de manera efectiva.

Un buen plan de marketing necesita las herramientas efectivas para llevarlas a cabo. El marketing digital es una opción económica y efectiva, puedes enviar correos electrónicos, mensajes de audio y SMS desde una sola plataforma con V2Contact, además de gestionar todos tus contactos ¡Conóncenos!

какую лучше купить сковородуооо толковая реклама отзывы

Comentarios

Comments 0
There are currently no comments.