V2Contact

Políticas


5 formas de espiar a tu competencia

Redactor SitatelRedactor Sitatel

Espiar a tu competencia se ha vuelto aún más fácil con los adelantos tecnológicos, no podemos mentir, queremos saber lo que hacen nuestros competidores, ya sea para mejorar lo que ellos ofrecen o para llenar los espacios vacíos que dejan.

Toda competencia sana es válida, muchos dirán que no necesitan saber lo que hace su competencia, pero en una sociedad donde hay muchas opciones para elegir, debes destacar por encima de la marea de negocios, es por eso saber lo que hace tu competencia directa es una estrategia válida.

Sigue a tu competencia

Como dijimos las redes sociales son una gran herramienta, puedes crear un perfil especialmente para seguir a tus competidores, así mismo puedes suscribirte a su Newsletter para saber qué información están enviando.

Experiencia de primera mano

Una de las mejores formas de saber cómo es el servicio o productos de tu competencia es probándolo. Invierte en comprar lo que ofrecen, comprueba su servicio, cómo hacen las cosas para que puedas saber a qué te enfrentas.

 Haz preguntas

Actúa como cualquier cliente, haz preguntas a través de las redes sociales, su página web o blog. Esto te ayudará a saber la velocidad de respuesta, así como la calidad de las mismas.

Llama por un reclamo

Esto te permitirá saber su reacción, el cómo tratan a los clientes y sus mecanismo de acción. Saber la efectividad para saber lo que les falta para tu completarlo con tu servicio.

Lo importante en este caso es recopilar información para aprovechar las oportunidades que se presenten de mejorar. Por supuesto ten en cuenta que debes ser discreto con respecto a tus datos, crea una cuenta especial, no dejes al descubierto, para espiar a tu competencia debes ser también cauteloso e inteligente.pay per profitsотправка смс через интернет мегафон

Comentarios

Comments 0
There are currently no comments.