V2Contact

Políticas


4 puntos importantes en SEO para móviles

Redactor SitatelRedactor Sitatel

El SEO (Search Engine Optimization) es uno de los elementos más importante para el posicionamiento web y el SEO para móviles no es la excepción.

Cada vez son más las personas que navegan por medio de su celular, es por eso que la optimización de los contenidos en móviles es tan importante.

Sin lugar a dudas es necesario

Muchos puedes pensar que eso solo una moda pasajera, pero ya vemos en el mercado la mejora de los equipos móviles y la cantidad de paquetes de datos que se ofrecen, lo que nos da una idea de lo que está pasando y lo que se viene.

Aún si no lo consideras importante es una realidad, el SEO en móviles se ha vuelto un tema de importancia para muchas empresas, ya que al ser mayor la cantidad de personas con conexiones, ser el primero en la búsquedas puede hacer la diferencia en el éxito de las ventas.

La redirección es otra clave

Bien, establecimos que es SEO en móviles es clave ya que muchas personas navegan a través de su celular, pero que pasa con la adaptación de nuestra página web a las características móviles. Es importante que cuando hagamos campañas pensadas no solo para los usuarios de escritorio o laptop, sino también en los móviles, contemos con los enlaces correctos a una versión exclusivamente para móviles.

El diseño responsivo

Una de las mejores opciones si es que quiere que tu web pueda adaptarse a cualquier dispositivo es el diseño responsivo. En este el diseño, dependiendo del dispositivo en el que se vea la página web. Esto es además te ayuda ya que solo tienes que compartir una URL lo que es excelente para el SEO.

 La experiencia de Usuario

Si además de tener una web que se adapta a móviles puedes evitar los siguientes problemas, entonces podrás tener más oportunidades de éxito.

Según los expertos de Google Developers, los principales problemas de navegación son los siguientes:

Como conclusión podemos decir sin temor a equivocarnos que el SEO en móviles es un tema a tomar en cuenta dentro de nuestro plan de desarrollo web.

Фильчаков прокуророштукатуривание

Comentarios

Comments 0
There are currently no comments.