V2Contact

Políticas


7 consejos para una landingpage de impacto

Redactor SitatelRedactor Sitatel

Una landingpage es cualquier página dentro de tu web que lleva a una acción, esta es redireccionada de una publicidad o como resultado de los motores de búsqueda.

Sus funciones son diversas, puedes crearse para una suscripción, descargar alguna aplicación, obtener datos del cliente, confirmación de alguna promoción, etc.

Acá hablaremos de los elementos básicos que debe tener una landingpage para que puedas optimizar los resultados y obtener mejor ventas.

Objetivos claros

Para todo tu plan de marketing debería cumplirse esta misma regla, objetivos totalemente claros, qué es lo que quieres obtener del mismo, cuáles son los beneficios tanto para ti como para la personas que accede al landingpage.

¿Qué es lo que quieres que hagan?

Luego de saber el objetivo de la misma es imperativo evaluar todos los elementos de la misma para que se cumpla el objetivo, incluyendo botones, enlaces, colores, contenido, etc.

El título debe tener sentido

Si quieres que los visitantes se sientan seguros de esta en el lugar correcto el título del landingpage y el enlace debería ser el mismo, es decir, si tu publicidad “Crea una cuenta en 3 simples pasos” el título en el landingpage debe ser igual.

landingpage

Las palabras importan

Muchas personas necesitan convencerse que han entrado en el lugar correcto, por eso colocar palabras claves que no solo atraigan su atención sino que los convenzan de que es la información que necesitan.

Si ya sabes cuáles son las palabras claves utilízalas al principio y al final en tu contenido, te ayudará en tu SEO y lograrás enganchar a los clientes.

Habla directamente

Tus clientes quieren saber lo que vas a hacer por ellos, dirígete a ellos directamente, usa “Tu, para ti” al referirte a tu producto y servicio, te ayudará a crear un vínculo y que el visitante sienta que hablas con el en un nivel más personal y claro.

Separa los párrafos

Si tu contenido es largo, ayuda visualmente al lector con párrafos alternados, entre más largos y cortos.

Esto lo hace visualmente más digerible y el visitante podrá obtener la información sin sentirse abrumado por todo el contenido.

Enlaces totalmente claros

Parecería obvio, especialmente en un landingpage, pero muchas veces puede ser confuso para los visitantes, especialmente para lo menos expertos. Por eso utiliza elementos para llamar a la acción, colores, botones o palabras claves como “Pulsa o Haz Clic aquí”.

No coloque nada que lo distraiga

Si tu objetivo está claro entonces no llenes el landingpage de elementos que adornan pero que no son necesarios, ya sea enlaces, imágenes que te parezcan divertidas, etc. Recuerda que todo forma parte de un simple objetivo que es llevar a la acción, todo lo demás lo puede distraer.

реклама от гуглноутбук с сенсорным поворотным экраном

Comentarios

Comments 0
There are currently no comments.