V2Contact

Políticas


9 formas de incrementar tu credibilidad online

Redactor SitatelRedactor Sitatel

Si alguien tipea tu nombre en Google ¿qué encontrarían? ya seas un profesional o una empresa tu credibilidad online es clave para crear relaciones laborales y sobre todo oportunidades de crecimiento.

Pues para tener credibilidad debemos tener una presencia, recuerda que lo que aparezca de ti como lo que no aparezca dice mucho (si no saben de ti pues entonces no te pueden contactar).

Acá te dejamos nueve formas de aumentar tu credibilidad online para tener más oportunidades offline.

Tu perfil de LinkedIn completo

Si tienes un perfil en LInkedin pero no lo haz actualizado o no está completo entonces estás desaprovechando una gran herramienta.

LinkedIn es una red social especializada donde no solo podrás colocar tu experiencia laboral sino crear una red de contactos profesionales para hacer crecer tu negocio o tener más oportunidades profesionales.

 Crea un blog

Es muy fácil, solo debes ser constante, puedes crearla con una cuenta de Gmail con Blogger y obtener presencia online, claro debes optimizar tu contenido.

Una página en Facebook

Esta te puede dar muchas opciones para conectarte con tus posibles clientes, puedes publicitar, es importante que cuides mucho tu imagen.

Página web

Lo principal si quieres tener una presencia online. Pon esfuerzo extra en tu página de quiénes somos y contactos, tampoco está de más tener algunos testimonios.

Buenos artículos

Ya tienes un blog entonces ahora es momento de enfocarnos en el contenido, crear artículos atractivos, con palabras clave que ayuden a posicionarlo en la red.

Video

Definitivamente sigue creciendo esta tendencia, tal vez no eres un fanático de una red como Youtube o no conoces muchos canales online, pero deberías son una gran fuente de inspiración y viralización de contenido.

Presentacione en SiledeShare

¿Tus presentaciones son la envidia de todos? entonces piensa en colocarlas online a través de SlideShare

Entrevistas y Prensa

Aprovecha cada oportunidad que veas, ya sea asistiendo a eventos o comentando en páginas especializadas.

Una gran firma

Si tienes un correo electrónico entonces deberías tener una firma completa, con tus datos completos, link a tus redes principales, LinkedIn, Twitter, etc.

La mayoría de esto lo puedes hacer tu mismo, pero claro tener apoyo profesional nunca está de más así que no desaproveches la oportunidad.

iq.company отзывылидов.рф развод

Comentarios

Comments 0
There are currently no comments.