V2Contact

Políticas


Claves para un E-Mail Marketing Exitoso

adminadmin

IMPORTANTE: Lee este artículo en su totalidad, te ayudara a que seas MEJOR en el envío de tus mail y logres asi campañas exitosas!!

Muchas veces hemos recibido correos promocionales y en su mayoría hemos optado por darle suprimir. Sin embargo siempre nos detenemos a leer el encabezado del mensaje antes de eliminarlo, si genera nuestro interés lo conservamos para darle la oportunidad de cometer su objetivo “promocionarnos algo”.

Aquí radica una de las cosas que debemos tener en cuenta para un exitoso E-Mail Marketing. Debemos usar un lenguaje simple y sin palabras rebuscadas, hay que ser precisos y exactos. Un buen E-mail Marketing genera tráfico en su página web y por consiguiente POTENCIALES VENTAS. Para esto necesita tener en cuenta tres elementos.

Redacción: Las palabras rebuscadas, faltas ortográficas y una redacción poco clara, son un Pecado, evitarlas. Pero ¿Cómo lograrlo? Simple, hay que leer el texto varias veces poniéndonos en el lugar del receptor (cliente) y nunca permitamos que el corrector ortográfico haga nuestro trabajo.

Mensaje: No basta con simular ser el receptor (cliente), tenemos que enfocar el mensaje de nuestro E-Mail Marketing, pensar y tener en cuenta el estilo y tono con el que deseamos que sea leído y percibido, si cumple esto vamos por buen camino. También es muy importante apoyarnos en imágenes y manejar un estilo y color de letras que representen a la empresa.

Estructura: Primordial que tu encabezado sea de una línea, como máximo dos, donde transmitamos un mensaje poderoso en base a lo que queremos decirle al cliente. Eliminar información innecesaria, ser precisos y conectar toda la información con una promoción que motive al cliente. Por último es importante dejar un correo, pagina web, dirección o dato donde puedan conocer más de ti.

Ya tienes el conocimiento. V2Contact te ofrece el medio, mediante nuestra herramienta “EMAIL MARKET de envíos masivos de correo electrónico, con el cual te aseguramos la recepción de tus mail en la bandeja principal de tus clientes o prospectos” por menos de 2$ al dia!! INFÓRMATE:

Web: www.v2contact.com – Central Telefónica: 707-3501.
анализ иконкаi pod

Comentarios

Comments 0
There are currently no comments.