V2Contact

Políticas


¿Cómo convertirme en un experto online?

Redactor SitatelRedactor Sitatel

Si somos sinceros tenemos que aceptar que queremos ser reconocidos como un experto online dentro de nuestro campo de trabajo. Ya sea por nuestros clientes para que nos compren con confianza o  por los medios digitales para que nos recomienden.

Así es, es un sueño que todo dueño de empresa, emprendedor tiene, porque ser reconocido como un experto quiere decir que estamos en el camino correcto. Acá te dejamos algunos consejos para volverte el experto que quieres ser.

Se diferente

Sí, suena simple, pero no se trata solo ser el experto conocido por sus rarezas, para ser conocido tienen que saber que existes. Por eso debes encontrar lo que te hace diferente, cuáles de tus cualidades o tu servicio/producto en que se diferencia.

Para volverte un experto online debes resaltar de los demás, ya sea por la forma que abordas los temas, la solución ingeniosa que le das a los problemas o simplemente la manera particular que ves las cosas.

Recuerda que muchas veces las personas buscan alguien con quien identificarse, que diga las coas de manera clara y sin tantos rodeos.

Cuéntanos historias

Una de las mejores maneras de hacer que las personas se identifiquen contigo o tu marca es contando historias, experiencias de los obstáculos que debiste pasar. Tus éxitos y fracasos. Cómo superaste los malos momentos o cómo resolvió un problema tu empresa.

Recuerda que debes ser detallado, reforzar la idea de que detrás de tu empresa o marca hay personas que también se enfrentan con problemas grande o cotidianos.

Crea vínculos

Una vez que te conectes con una personas, esa personas te conectará con otras, en el mundo online es aún mucho más fácil porque hay muchas posibilidades de conocer diversas personas. Por ejemplo si hay algún blogger con el que te quieres conectar, se activo en su blog, comenta crea un vínculo que después puede ayudarte a construir otras relaciones e incluso que seas recomendado.

Habla más de tu negocio que de tus productos/servicios

Una de las mejores recomendaciones es que hables sobre tu negocio y lo que te rodea no directamente de lo que ofreces, tus productos y/o servicios, ya que las personas pueden saber de estos por sus propios medios.

Es importante que las personas establezcan una conexión, es más fácil hacerlo sobre una situación o sobre una característica de tu negocio, por ejemplo si eres una empresa que valora el ambiente entonce explota ese aspecto ya que muchas personas se pueden sentir atraídas hacia la idea y querrán saber más de ti.

к нимкомпании по перевозке грузов

Comentarios

Comments 0
There are currently no comments.