V2Contact

Políticas


Como evitar malas practicas de mailing y ser mas efectivos

adminadmin

RECUERDA: Toda información es importante, podría ayudarte a mejorar, lee completamente el artículo.

El Mailing o E-mail marketing es una herramienta poderosa y eficaz, además de económica. Su uso va en aumento cada día. Sin embargo puede convertirse en un arma en contra si no tenemos en cuentas ciertos criterios.

– Es importante segmentar tu base de datos, así conseguiremos ser más efectivos y enfocaremos nuestro mensaje e inversión. Es difícil conseguir contactos y tener su confianza para que nos brinden sus datos. CUIDEMOSLO!!

– Nunca dejemos el manejo de nuestra base de datos, hagámoslo nosotros mismo, segmentémoslo nosotros, nadie conoce más a un cliente que la propia empresa.

– Si decides contratar a una empresa de mailing, investiga primero sobre sus envíos y la forma en cómo maneja la base de datos. Lo barato sale caro y en reputación para una empresa esto significa mucho.

– Siempre ten claro que quieres comunicar y como. Se breve, practico y directo.

Nunca olvides es mucho mejor manejar nosotros mismo el envió y segmentar la base de datos. V2contact en su conjunto de herramientas que te permite esto y mucho más, SEGMENTA TUS CONTACTO EN GRUPOS DE INTERES, CREA PALNTILLAS RAPIDMENTE Y NOSOTROS TE ASEGURAMOS SU RECEPCION EN LA BANDEJA PRINCIPAL, volviendo así el mailing el doble de efectivo con V2Contact!!

Web: www.v2contact.pe – Telf:707-3501.


продвижение и раскрутка сайтовмеланет ру

Comentarios

Comments 0
There are currently no comments.