V2Contact

Políticas


Segmentar en el email marketing para crear lealtad

Redactor SitatelRedactor Sitatel

Dentro de las herramientas digitales el email marketing  se ha convertido en el más usado, pero también el más criticado.

Su uso como el de muchas herramientas de marketing debe hacerse manera consciente y con una estrategia para que pueda dar el resultado esperado.

Uno de los resultados más esperado es el de generar lealtad, mientras uno de los beneficios es que te ayuda a segmentar a los clientes y mejorar tu estrategia online y offline.

Porque la segmentación es imprescindible para el email marketing

Cuando quieres dirigirte a un grupo de clientes debes hacerlo de forma que ellos no solo te entiendan, sino que también se interesen.

Por ejemplo si te diriges a un grupo de personas que les gusta el deporte no le enviarías un correo hablando de los beneficios de la cocinas vegetariana, a menos que sean deportistas vegetarianos (un grupo aún más específico).

Entonces cuando vas a enviar un correo a tus clientes saber quiénes son es tan importante como saber lo que quiere o qué les gusta.

Segmentar para ganar dinero y tiempo

Si ves un correo de un servicio que te interesa entonces estarás más tentado a abrirlo. Pero no eres el único esto se puede replicar en tus clientes.

Si tus clientes están separados por grupos, entonces podrás enviarles la información que les puede interesar y el rango de correo abiertos será aún mayor.

Recomendaciones a la hora de segmentar

Si estás en el proceso de segmentar a tus clientes entonces te damos algunas recomendaciones:

Si necesitas crear formularios dinámicos donde puedes obtener información valiosa y adicional a la tradicional, entonces puedes contar con V2Contact

как приготовить узбекский плов из курицыМеждународные железнодорожные перевозки

Comentarios

Comments 0
There are currently no comments.