V2Contact

Políticas


Conseguir Trafico Web no lo es todo

adminadmin

aGenerar Trafico a tu Pagina Web no generará Ventas si no realizas un seguimiento Personalizado

Todos sabemos que una pagina sin trafico web no existe, sin embargo esto no lo es todo, de nada nos servirá generar toneladas de trafico de visitantes si no generamos ventas; es por ello que resulta ser mas rentable un negocio ó empresa con su pagina web generando poco trafico pero convirtiendo esas pocas visitas en clientes.

La clave para convertir el trafico web en clientes se llama “SEGUIMIENTO DE CONTACTOS” y esto solo se logra con una de la smás potentes herramientas de v2contact que es la recoleccion de datos.

Siguiendo los siguientes Pasos podremos convertir más fácilmente visitas en ventas, y todo esto en piloto automático:

1.- V2contact nos ofrece la generación automática de nuestro formulario para guardar nuestros contactos. Es muy importante colocar un formulario de contacto en la Pagina de inicio de nuestro sitio web para recolectar los datos de nuestros contactos, sin embargo esto es solamente el primer paso.

2.-Una Vez que nuestro visitante a insertado sus datos de contacto, estos datos son almacenados en tu cuenta de v2contact, podrás visualizar en tiempo real los visitantes que se han registrado.

3.- El siguiente paso es programar un seguimiento automático para los contactos, es decir enviarles un correo electronico, mensaje sms, archivo de audio para que tene rel primer contacto.

4.-una vez establecido el primer contacto deberemos de programar toda nuestra campaña de seguimiento automatizado, es decir, el dia 1 le enviamos una presentacion d enuestro producto, el dia 2 le enviamos un recordatorio, el dia 5 le enviamos una promocion irresistible, el dia 8 le enviamos un mensaje sms con un bono, y asi sucesivamente. Solo deberemos emplear nuestra creatividad para crear nuestra campaña automatica, programarla y dejarla que se ejecute.

Todas las Herramientas de V2contact fueron diseñadas para ofrecer un seguimiento personalizado e inteligente, no basta conseguir solamente trafico web sin cerrar ventas. ¡Trafico No lo es todo!.

“Es nuestra responsabilidad crear una estrategia de comunicación Web en Linea para fidelizar seguidores”

Ten en cuenta que cada visita es una oportunidad para cerrar una venta, pero que más interesante que esa venta se cierre con el menor esfuerzo ¿no?

Con el seguimiento Inteligente de V2contact puedes programar campañas para cada producto diferente y tene runa maquina automatica de ventas.

 

No pierdas mas Tiempo y Convierte tu Negocio en una maquina Automatica de generacion de Ventas con V2Contact

Suscripción a una Prueba Gratuita www.v2contact.com

бинарная системафвыутсу

Comentarios

Comments 0
There are currently no comments.