V2Contact

Políticas


10 Consejos para crear video marketing

Redactor SitatelRedactor Sitatel

Uno de los mayores atractivos para las empresas y marcas es el uso del video marketing.

El contenido viral se ha vuelto uno de los objetivos de muchos negocios, no solo para dar a conocer la marca, producto o servicio sino para crear fidelidad y apego con la marca.

Entonces cómo crear video marketing exitoso, sigue leyendo y encuentra los mejores consejos:

Cruce de redes sociales

Una de las mejores opciones al publicar tu video es hacerlo al mismo tiempo en diferentes medios, Youtube, Vimeo, Facebook, Twitter, Google + y todos las redes sociales. Dar a conocer por todos los medios tu publicación es una de las ventajas de las redes sociales.

Comparte vistazos en otras redes

Como Instagram, Vine o Snapchat. Acá solo puedes dar un vistazo de pocos segundo de lo que contiene tu video por lo tanto la edición debe ser cuidadosa.

Publica en tu blog

Puedes crear una breve explicación del tema o contenido del video e incrustar el video, para lograr mayor audiencia.

Crea video referencial de tus producto

Esto funciona para tiendas de ropa o para el uso de un producto específico, donde puedes mostrar el tamaño o funcionalidad.

Graba  los eventos de la empresa

Es una buena forma de mostrar a los trabajadores y la interacción de la empresa para crear familiaridad y confianza al cliente.

Crea una serie de videos

Puedes dejar que diferentes áreas graben un video contando su día a día, luego puedes hacer una publicación de cómo es el trabajo diario en la empresa.

Videos testimoniales

En vez de tenerlos únicamente por escrito es bueno que cada persona exprese con sus propias palabras su experiencia con tu empresa.

Ofrece recompensas

Puedes dar regalos, ofertas o descuentos para las clientes que graben videos usando tu producto o servicio y que luego te lo envíen. Al final tendrás un video con mucho contenido para tu negocio.

 Haz entrevistas

Puedes hacer entrevistas a personajes importantes para tu negocio o clientes. Puedes usar eventos, como conferencias o seminarios para este fin.

Usa Google Adsense

Puede buscar en Google Adsense tu video en Youtube para lograr algo de ganancia por tu esfuerzo.

тарифы на перевозку грузовзте смартфоны

Comentarios

Comments 0
There are currently no comments.