V2Contact

Políticas


Descubre todas las claves para crear una Landing Page competitva

Redactor SitatelRedactor Sitatel

Una de las claves del marketing de automatización es la de contar con una importante base de datos de nuestros potenciales clientes. Para hacer esto, en primera instancia debemos atraer nuevos visitantes por medio de nuestro contenido. Pero ¿qué debemos hacer para convertir estas visitas en leads?

 

En este artículo presentaremos una de las herramientas mejor capacitadas para cumplir esta tarea. Estamos hablando de las Landing Pages ¿Qué son? Básicamente, son una un sitio web cuya misión es convertir visitantes en leads.

 

En su mayoría, las Landig Pages contienen formularios en donde se piden una serie de datos pertenecientes al potencial lead. Para lograr que se inscriban se utilizan distintos mecanismos de atracción, puede ser un eBook, un descuento especial o acceso a más información de nuestra marca. Lo importante es que sea lo suficientemente atractivo para que nuestros visitantes se suscriban en nuestra base de datos.

 

Cómo debe ser una Landing Page efectiva

 

No basta con crear un portal en donde el usuario introduzca información personal en una serie de casillas. Tal como su objetivo final, el diseño de la Landing Page debe ser interesante. No existe una modelo único, sin embargo, debemos de mantener una serie de criterios que nos lleve a alcanzar la conversión de visitante en lead.

 

  1. Título o encabezado: Debe ser claro y conciso. Se dice que la efectividad de una Landing Page depende de la facilidad en que se entiende su mensaje. Debe bastar un par de segundos para comprender completamente lo que se ofrece y lo que se requiere para obtener lo ofrecido. Es lo primero que el visitante verá, por lo que debemos intentar generar un mensaje sencillo claro y atrayente.

 

  1. Confianza: Es un factor clave del Inbound Marketing. Si no estamos logrando esto es porque estamos fallando desde el principio. Como en toda estrategia digital, debemos demostrar que somos una marca confiable y que utilizaremos un recurso muy preciado por nuestros leads, sus datos personales. Ellos est sdanasd asdn leads, sus datos. Ellos estemos demostrar que somos una marca confiable y que utilizaremos un recurso muy preciadoán dando fe que los manejaremos para beneficiarlos y no perjudicarlos.

 

  1. La oferta: Tal como el primer punto, es necesario destacar lo que el visitante va a recibir tras convertirse en lead. En consecuencia, es necesario resaltar y destacar el valor de nuestro beneficio de forma clara y sencilla.

 

Una de las principales ventajas de utilizar una Landing Page es que si no logramos obtener las conversiones propuestas en un principio, sabremos inmediatamente que no estamos cumpliendo uno de estos tres requisitos. De esta manera, podremos adaptarla según el feedback y los resultados que estamos recibiendo.

 

Así, podremos habilitar una sección especial de nuestro sitio para realizar conversiones, sin la necesidad de cubrir el resto de nuestro sitio con avisos molestos para nuestros visitantes ni opacar el contenido ofrecido en él.ноутбук леново 17 дюймовсправка ру нет

Comentarios

Comments 0
There are currently no comments.