V2Contact

Políticas


El marketing móvil se vuelve prioridad en las empresas

Redactor SitatelRedactor Sitatel

 

Las empresas finalmente decidieron aceptar que los usuarios ya son móviles; por lo que ahora tienen como prioridad la experiencia móvil. Pues, sabemos que estos dispositivos intervienen de forma activa durante gran parte del proceso de una compra, y cada vez con mayor frecuencia.

No te extrañes, que ahora aumente el alcance de las campañas en un 54% gracias a los dispositivos móviles. El marketing móvil contribuye especialmente a proporcionar una experiencia personalizada a los clientes.

Actualmente, el marketing móvil encabeza la lista de propiedades de los marketers. Además, se muestra una mayor preocupación por utilizar este dispositivo como vía de contacto directo con el público objetivo.

Concretamente, el 17% de las empresas ya ha integrado plenamente su estrategia de marketing móvil, un 44% se encuentra en proceso y un 61% ya cuenta con una estrategia, bien sea en pleno desarrollo o ya implementada.

Para el 11% de las empresas se trata de un nuevo campo por explorar, por la cual se encuentran aún con dificultades para gestionar a nivel interno.

 

Marketing Móvilноутбук самый мощныйзубная больница

Comentarios

Comments 0
There are currently no comments.