V2Contact

Políticas


¿ERES VERDADERAMENTE UN EMPRESARIO?

Redactor SitatelRedactor Sitatel

 

Cuando nos referimos a un “empresario”, no solo se refiere a que SER EMPRESARIO ES TENER UNA EMPRESA. Un empresario se trata más que eso, aunque sea la persona que comande y conozca a la perfección su misión y la de la empresa. Esto no es ser empresario, es ser solamente COMERCIANTE.

Pero si ya pensaste como te ves, tú y tu empresa a largo plazo, entonces diste el paso más importante, CONSTRUISTE TU FUTURO Y SABES A DONDE VAS. Y por lo tanto, puedes llamarte EMPRESARIO.

El hecho de que conozcas al detalle en tu empresa, que se hace, como se hace, por qué y para quien se hace, se consigue dejando la oficina y bajando a la planta a ENSUCIARSE LAS MANOS, PONERSE EL OVEROL, Y TRANSPIRAR LA GOTA GORDA como lo hace cualquier miembro de la empresa, allí otro gran paso.

Ahora si juntamos la misión y la construcción del futuro encontraremos, la visión. Es aquí, donde encontramos al verdadero empresario, ya que tiene muy claro a donde se dirige y por tanto, empieza a tomar riesgos, contagiando su pasión y generando compromisos.

El verdadero empresario le gusta innovar y emprender, por lo que tiene ganas de cambiar el mundo, o por lo menos su mundo, restándole importancia al dinero que está por ganar.

¿Y CUÁL ES EL PROPÓSITO DE ESTO? Cambiar el “VALE LA PENA SER EMPRESARIO, por el VALE LAS GANAS DE SER EMPRESARIO”.бренды автофорум бинарных опционов

Comentarios

Comments 0
There are currently no comments.