V2Contact

Políticas


Grabacion de Archivo para Audios Masivos

adminadmin

El contacto telefónico nunca va a dejar una forma efectiva para comunicar nuestro mensaje, pero sobre todo si este contacto lo hacemos automáticamente.El utilizar el envió automático de mensajes por teléfono, ayuda sin lugar a dudas a tener un mejor retorno de inversión en las campañas de marketing ya que con un solo click se pueden contactar a cientos de personas, ahorrando en recursos humanos para la realización de estas llamadas; sobre todo si lo que se quiere es realizar cobranzas, comunicados, alarmas etc. Los límites en el uso de esta herramienta de voz tienen solo como limite la imaginación. Por otro lado resulta completamente innovador por parte de una empresa comunicar a sus clientes por medio de mensajes automáticos por teléfono.

No podríamos realizar una campaña de envió de audios telefónicos masivos sin antes grabar el audio a enviar. Así mismo el archivo de audio que vayamos a utilizar deberá de cumplir con ciertos requisitos técnicos.Para crear un archivo de audio tendremos 2 opciones:

En el presente manual trabajaremos con la segunda opción ya que no es complejo grabar un archivo de audio. En ambas opciones los requisitos técnicos deben ser los siguientes.Formato de Grabación: El archivo deberá ser grabado en formato.wavFrecuencia: 8000hz 16 bit Mono.

Para grabar nuestro archivo de audio recomendamos el software llamado “Audacity” el cual es un software libre y muy fácil de utilizar. Así mismo necesitaremos un micrófono conectado a nuestra computadora.Recomendamos el uso de un micrófono externo ya que los micrófonos ambientales que traen incorporado las computadoras generan ruido externo.

Para ello nos dirigimos a la página web de audacity (http://audacity.sourceforge.net/?lang=es) para descargarlo e instalarlo en nuestra computadora.Una vez instalado lo ejecutamos y nos dirigimos al menú editar preferencias y ajustamos las opciones de con%guración a las siguientes:

Una vez realizados los ajustes de configuración del audacity, hacemos click en el botón de grabaciónque se encuentra en el menú.

Comenzaremos a grabar nuestro archivo de audio. Para finalizar hacemos click en el botón stop y para escuchar nuestra grabación hacemos click en en botón play.

También podremos editar el audio grabado seleccionando la zona que necesitemos borrar, y luego de ello haciendo click en el menu cortar para eliminarla.

яркий макияж глаз фотопроживание в буковеле

Comentarios

Comments 0
There are currently no comments.