V2Contact

Políticas


Marketing de Mensajes Automatizados Para Facebook

adminadmin

No cabe duda que las redes sociales son el medio por el que toda empresa debe relacionarse con sus clientes. Sin embargo esto requiere de planificación y ejecución, por ello es necesario que dispongamos del tiempo necesario para llevar a cabo estas actividades.

Una herramienta que no debe faltar en toda area de marketing y publicidad de una empresa, ya sea esta pequeña mediana o grande, es la automatización de mensajes en el muro de la pagina de facebook de la empresa. V2contact contiene la herramienta llamada “Social Market” atravez de la cual se pueden programar mensajes automáticos para colocar en el muro de nuestra cuenta de facebook y twitter.

Esta herramienta nos ayudará a programar la comunicación con nuestros clientes y Fans. Unos tips para su uso serian los siguientes:

Por ejemplo, Social Market de V2contact se podria programar para que todos los dias se envie un mensaje motivacional a nuestra lista de fans del facebook.

Los beneficios son muchos, ya que podríamos dejar en piloto automático nuestras publicaciones en redes sociales y ahorrar dinero y esfuerzo.

Para mayor información de esta herramienta indispensable del marketing online, pueden visitar www.v2contact.com. Telefonos 7073501 anexo 888

Si tienes alguna duda o comentario puedes consultar por este medio

Фільчаков Олександр Васильович прокурорДля банков

Comentarios

Comments 0
There are currently no comments.