V2Contact

Políticas


Mensajes de Texto Masivos para Generar Ventas

adminadmin

Anteriormente hemos hablado de la poderosa herramienta que resultan ser los envios masivos de mensajes de texto sms. Sin embargo la forma de comunicar mediante este tipo de medio resulta ser muy diferente a los demás.

Debemos partir del principio de que solo disponemos de 140 caracteres para enviar un mensaje de texto, por lo que debemos optimizar nuestro mensaje al máximo.

También deberemos conocer en que tipo de casos podremos utilizar los mensajes de texto para comunicar:

1.-Comunicar promociones.- Deberemos de enviar un mensaje atractivo y sin que parezca se runa estafa, hoy en día muchos envían mensajes de texto para fines maliciosos, por lo que luchamos contra este tipo de publicidad. Nuestro mensaje debe ser creíble y al final debe tener nuestro teléfono de contacto, pagina web ó correo electrónico. Si colocamos un correo de contacto tratar de que este no sea un correo gratuito.

2.-Cobranzas.- Para realizar cobranzas, es conveniente enviar los mensajes de texto 5 días antes como recordatorio, de esta forma podremos evitar morosidad.

El el caso de generar ventas, los mensajes de texto son muy efectivos si dejamos una interrogante en el texto, por ello debemos tomar varias horas de ser necesario en pensar un texto muy creativo.Recordar que más del 90% de personas llegan a leer un mensaje SMS, ademas de que resulta ser para las empresas una herramienta muy novedosa de comunicación, diferenciándose del resto de empresas que solamente utilizan medios tradicionales.

контекст рекламаФільчаков Олександр Васильович прокурор

Comentarios

Comments 0
There are currently no comments.