V2Contact

Políticas


Pasos Para Crear una Campaña de Mensajes SMS

adminadmin

En este articulo explicaremos paso a paso y de forma técnica como crear una Campaña de envios masivos de mensaje de texto sms con v2contact, para ello deberemos seguir los siguientes pasos:

1.-Crear Grupo de Contactos.- Hacemos click en Contactos—>Gestion de Grupos—>Nuevo y creamos el grupo de contactos donde vamos a guardar nuestros contactos.

2.-Importar Contactos.- Una vez creado nuestro grupo de contactos el siguiente paso es importar los contactos, esta tarea puede ser realizada manualmente (agregando uno a uno) ó subiendo un archivo de excel en formato csv con nuestra lista de contactos (para subir en archivo excel seguir estas instrucciones).

Las dos opciones de importación:

a).- Para comenzar a importar nuestros contactos uno a uno; nos vamos a Contactos—>Gestion de Contactos—>Nuevo, luego de ello rellenamos los campos necesarios y escogemos el grupo de contacto donde vayamos a incluirlo.

b.-).-Para comenzar a importarlos mediante archivo de texto nos vamos a Contactos—>Gestion de Contactos—>Importar; seleccionamos nuestra lista de contactos dentro del archivo csv y luego seleccionamos el grupo de contactos donde los almacenaremos.

3.- El siguiente paso es crear la plantilla del mensaje sms que vayamos a enviar; para ello nos dirigimos a Plantillas—>SMS—>Nuevo; Escribimos el nombre del mensaje (este dato es referencial y no se enviará) y por ultimo redactamos nuestro mensaje, solamente disponemos de 140 caracteres para ello.

4.-Crear Campaña.- El ultimo paso es crear la campaña y programarla para su envio, para ello nos vamos a Campañas—>Gestion de Campañas—> Nuevo

sms-mensajes

Llenamos todos los campos. En Tipo escogemos SMS, en Grupo escogemos el grupo donde esten los contactos, en los campos Nombre y Numero colocamos el nombre de nuestra empresa y el numero de teléfono. En la sección de programar campaña programamos la fecha de inicio y fin, tambien podemos programar que se repita cada cierto tiempo. Por ejemplo, podria ser un recordatorio de cobranza cada 30 dias etc.

Al hacer click en guardar la campaña será programada para su envio.

 

v2contact

 

 кастрюли набормакияж петля карандашная техника

Comentarios

Comments 0
There are currently no comments.