V2Contact

Políticas


Seguimiento Automatico con Autorespondedores V2contact

adminadmin

Los Autoresponders ó Autorespondedores, son una de las herramientas más potentes que existen en el marketing digital actualmente. Esta herramienta sirve para dar seguimiento automático a nuestros contactos registrados a partir de cierto día.

Por ejemplo: Su pongamos que se tiene un formulario web de v2contact insertado en el sitio web de una página de internet. A partir de este formulario se registran contactos para recibir un boletín informativo, promociones etc.

Para fines de ejemplo vamos a utilizar el nombre de dos contactos que se han registrado en distintos días en dicho formulario:

a).- Carlos Torres se registra el lunes 1 de mayo 2012

b).-Rosa Pérez se registra el miércoles 3 de mayo 2012

El mensaje que le llegue a Carlos el día 4 de mayo será distinto del que le llegue a Rosa el 4 de Mayo. Esto es debido a que cronológicamente se han registrado en fechas distintas a nuestra lista de contactos.La lógica que utiliza el Autorespondedor es enviar un mensaje programado cronológicamente:

autorespondedor-v2contact

En el panel de control de v2contact podríamos ver los intervalos y los tipos de campaña la cuales pueden ser Email, teléfono y sms.

panel-autorepsonder

Con la herramienta de autorespondedores, se podrá dar un seguimiento automatico a toda nuestra lista de contactos, y con ello poner en piloto automatico nuestro negocio.

 

v2contact

 Олександр Васильович Фільчаковотзывы о сковороде с керамическим покрытием

Comentarios

Comments 0
There are currently no comments.