V2Contact

Políticas


Video Marketing y Branding, una nueva forma de posicionar tu web

Redactor SitatelRedactor Sitatel

 

 

Llamamos “Video Marketing” a la acción de crear una difusión publicitaria mediante un video. Con lo que de una manera innovadora podemos llegar a posicionar una web con todas las redes sociales de video existente, ya que brinda una doble visibilidad a la marca y además, el enlace potencia la web.

¡Por un enlace mato! es lo que se escucha decir a los consultores SEO, quienes mueven cielo y tierra para adquirir enlaces de calidad, aunque sean difíciles de conseguir pero son gratificantes.

Generalmente, lo que se quiere lograr es impactar a nuestros usuarios cuando ingresen a nuestra web y retenerlos el máximo tiempo posible, creando así, una difusión viral natural en las plataformas de redes sociales aumentando las visualizaciones y shares.

Para posicionar una web con contenidos virales debemos mover la red social adecuada con contenido original, esa acción crea enlaces de cada contenido o vídeo que colgamos en la plataforma hacia nuestra web, además conseguimos una mayor visibilidad para nuestros futuros clientes o seguidores.

Así mejora el branding y el posicionamiento, es decir, tu web cobrará fuerza y además saldrás en las Serps, consiguiendo un ¡Doble efecto!

¿Quieres saber cuáles son la redes dónde causa impacto el “Video Marketing”?
– Twitter
– Googleplus empresa
– Youtube empresa
– Tumblr
– Vimeo
– Dailymotion
– Metacafe
– Red dit tv
– Break
– Veoh
– Blit

Aquí te brindamos unas herramientas online, fáciles y de forma gratuita, que te permitiran trabajar tus videos.

http://www.wondershare.es/
https://videolicious.com/
http://www.makewebvideo.com/
http://clickberry.tv/
http://interlude.fm/
http://social.videolean.com/
http://www.movavi.com/
https://studio.stupeflix.com/

 лидов.рф отрицательные отзывыдомашний бизнес

Comentarios

Comments 0
There are currently no comments.