V2Contact

Políticas


5 Consejos para mejorar tu estrategia de marketing

Redactor SitatelRedactor Sitatel

La mezcla dentro de tu estrategia de marketing, tanto de la que haces online como offline, puede hacer la diferencia en el resultado.

Es importante que tu estrategia de marketing tome en cuenta todos los aspectos, tanto los que van a ser impresos como los digitales, es los que llamamos marketing mix.

 Tarjetas Personales y Brochures

La tecnología nos puede fallar, por eso debes tener un plan secundario. Las tarjetas y brochure son un complemento que no nos debe faltar. Puede parecer algo anticuado e innecesario, pero muchas personas prefieren tener algo en su mano, algo tangible para poder comunicarse con la empresa o persona.

LinkedIn

Esto puede ser un complemento de tu tarjeta de presentación, si una persona te busca en la web, probablemente te buscará en esta red. Acá podrás comunicarte de una manera más profesional. Podrás ampliar los datos que ya han visto en tu tarjeta personal.

Tú página web y Blog

Acá hablamos de tu propia imagen en la web. Esta debe tener coherencia con tu marketing impreso, cada cosa debe ser parte de un todo. En ella debes contener quién eres, lo que haces y qué problema del clientes vas a resolver. El blog es una forma de dar a conocer tu experticia en el tema, además le brindas información valiosa para clientes y prospectos.

Notas de Prensa

Estas te permiten darte a conocer a nivel local, e incluso nacional, dependiendo del medio. Puedes utilizar tanto medios impresos como magazines online (dependiendo de tu estrategia). Acá te dejamos algunos consejos para estas publicaciones:

Consejos para publicar en prensa para Pymes

Correo Electrónico

Ya lo hemos dicho antes y no podía faltar en esta lista, los correos de nuestros clientes son parte de los datos vitales para cualquier estrategia digital. Lo más difícil es la configuración en la página web del formulario para que lleguen los datos a tu correo y puedas gestionar los contactos. Pero esto te permite enviar todas tus campañas directamente a los correos.

Si necesitas una forma fácil y rápida de almacenar los contactos de tu formulario web, ingresa al siguiente enlace AQUÍ y conocerás como V2Contact te puede ayudar, además podrás enviar todas tus campañas de email marketing desde la misma plataforma.

гуси купитьdver-nik.ru

Comentarios

Comments 0
There are currently no comments.