V2Contact

Políticas


5 pasos para que tu email marketing sea exitoso

Redactor SitatelRedactor Sitatel

No se puede negar el éxito que puede tener el email marketing, pero muchas pequeñas y grandes empresas no piensan en el objetivo a largo plazo, el email marketing un tema que debe tomarse en serio como cualquier estrategia de marketing.

Acá te dejamos pasos antes de enviar tu correo.

Lo que tu cliente piensa de ti

Esto siempre es importante, la primera impresión, recuerda que tu imagen es importante por lo tanto tu marca debe esta como principal dentro del correo. Cuando tus clientes abren tu correo ¿qué es lo primero que se le viene a la mente? ¿confiable, seguro, creativo, amigable? estas son solo alguna de las que puede pensar tu cliente.

¿Qué quieren tus clientes?

La mejor y más efectiva forma de saberlo es preguntándoles, parece lógico, pero a veces lo olvidamos. Claro tienes que darle opciones no simplemente preguntarles, oriéntalos, ofrece elegir entre servicios que se adapten más a sus necesidades. Los medios digitales son ideales para esto, por lo que tu email marketing puede se una fuente grandiosa de información.

 Haz tu email marketing más interactivo

La información que das es importante, tus newsletters son parte de ellos, pero también ofrece interacción con los clientes. Haz preguntas, deja que los clientes también cuenten su historia. Esto te ayudará a crear un vínculo con tus clientes.

 Aumenta tu lista de contactos

Pregúntate a qué tipos de personas quieres llegar y qué medio es el más ideal para promocionar tu negocio y suscripción. Ya sea que los suscriptores se inscriban por un newsletter o por un cupón de descuento en tu tienda online, es importante que definas tu estrategia para obtener más contactos.

Programa tus campañas

Una vez que hayas analizado tu contenido, determinado tu publico y tipo de mensaje debes analizar otros factores para el envío  como los días festivos (fechas patrias, día de la madre el padre o el niño) o cualquiera que se adapte a tu tipo de público.

Fuera de estas oportunidades de estas fechas, crea un tiempo, día específico para tus envíos, esto permitirá que tus clientes ya esperen tus envíos.

Recuerda que el contenido juega un papel fundamental en tus envíos para conocer cómo enviar tus correos desde nuestra plataforma de V2Contact te dejamos este enlace:

Crear una campaña Email de ALTO IMPACTO

обогрев частного домаподключить ноутбук к телевизору vga

Comentarios

Comments 0
There are currently no comments.