V2Contact

Políticas


Como Captar La Atencion Cuando Enviamos Un E-Mail

Juan Pablo DiazJuan Pablo Diaz

Captar La Atencion Cuando Enviamos Un E-Mail.  Según diversos estudios, la atención que ponen los clientes sobre los e-mails que les enviamos no es mucha. Le tiempo que dedican las personas a los correos en celulares está muy por debajo del total de tiempo con sus Smartphone.

La gente gasta apenas el 5.3% de su tiempo en la revisión de correos desde sus dispositivos celulares, mientras que en computadoras llega a 7.1% del total. No obstante, existen indicadores que revelan que en la actualidad, las cifras comienzan a cambiar de rostro, pues la gente toma ahora 10% del total de su tiempo para contestar correos.

El recurso de la atención cada vez más bajo. Captar La Atencion Cuando Enviamos Un E-Mail  es una gran tarea de parte de las empresas, ya que los usuarios están todo el tiempo pendientes de la pantalla del celular. Sin embargo, los correos todavía no se encuentran dentro de sus prioridades.

Es necesario pensar en las demás actividades que realizan las personas con sus celulares  y computadoras, para poder dar en el punto del asunto. Ahora bien, nunca debemos pensar que un e-mail de marketing es una herramienta de poco poder, porque no lo es.

Por el contrario, continúa siendo una de las primeras opciones de parte de los clientes para recibir promociones de parte de una empresa, además de ser la herramienta central para comunicaciones de tipo corporativo.

Es por ello que para Captar La Atencion Cuando Enviamos Un E-Mail no se puede pensar que los correos están muriendo, ni considerar por certeros todas las estadísticas. Estos datos pueden ser tomados como una oportunidad para prestar mayor importancia a la estrategia de comunicación para con el cliente desde la plataforma del correo.

Un correo tiene que ser considerado como un puente de comunicación que tiene cada vez mayor relevancia por lo que se tiene que trabajar con mucha más precisión, para hacer que los clientes le den más importancia y atención.

Para ganar la atención, se tiene que ser relevante. Esto responde la cuestión de cómo ganar la atención de los clientes mediante un correo de marketing. Pero ¿cómo hacer que nuestros mensajes obtengan esa relevancia? La respuesta parece simple: darles lo que quieren, en el momento menos esperado.

En toda campaña de e-mail marketing, la relevancia es uno de los puntos claves, en que los especialistas deben trabajar y darles más valor. Esto aumentará las tasas de entrega de correo, siempre y cuando trabajemos con un envío que impresione los sentidos, a fin de hacer que nuestros correos tengan mayor presencia y muestre al público el producto, servicio y marca.moscow places to seepayperprofits форум

Comentarios

Comments 0