V2Contact

Políticas


¿Cómo crear un formulario dinámico?

Redactor SitatelRedactor Sitatel

En post anteriores hablamos sobre los formularios que puedes crear dentro de V2Contact y de la importancia que tienen para la obtención de datos para nuestra base de datos.

En esta ocasión explicaremos el Formulario Dinámico, donde obtendremos al final un enlace que podremos colocar en nuestras publicaciones en redes sociales o correo electrónicos enviados.

1. Primero recordemos que debemos ingresar en nuestro menú izquierdo en la parte de Plantillas, tendremos las 3 opciones: Formulario Web”, “V2C Formulario” y el “Formulario Dinámico”.

formulario dinámico

2. LO siguiente es crear un nuevo formulario, acá encontraremos casillas donde colocaremos el nombre y la descripción del mismo, así mismo podemos subir una imagen con nuestro logo para identificar este formulario, al darle siguiente obtendremos el enlace url.

formulario dinámico

3. Luego podremos cerrar la ventana emergente y tendremos nuestro formulario creado. Lo que debemos hacer a continuación es hacer clic en el primer icono para editar el formulario.

formulario dinámico

4. Lo siguiente es editar las opciones, en estas podremos crear un formulario con preguntas que pueden ser Texto/Numérico, si es que queremos una apreciación Ej: “Del 1 al 10 ¿qué le ha parecido nuestra atención al cliente?”.

El siguiente Fecha, los podemos utilizar si queremos preguntar sobre la fecha de una evento, por ejemplo, “¿Qué fecha crees que debe ser nuestra inauguración?”, o consultar cualquier otro tema relacionado con una fecha.

Los siguientes, Opción Múltiple, Casilla Múltiple y Selección Múltiples nos permite crear preguntas o cuestionarios de varias preguntas con selecciones. Para crear varias opciones debemos separarlas por comas.

formulario dinamico

Por último la Caja de Texto Multilínea, nos permite hacer preguntas abiertas, es decir que cada personas puede colocar su propia respuesta.

formulario dinámico

4. Una vez que lo hemos guardado nuestro formulario está listo. En el segundo botón tendremos Vizualizar Formulario, donde obtendremos nuevamente el enlace en caso de que no lo hayamos guardado antes, también tendremos la opción de Exportar Datos del Formulario, en caso de que queramos tener estos datos, la edición del mismo se puede hacer en cualquier momento.

En este caso también tendremos la opción de Descarga el código QR para todo nuestro material impreso.

formulario dinamico_1

Прокат квадроциклов в Буковелепосле профессиональной чистки зубов

Comentarios

Comments 0
There are currently no comments.