V2Contact

Políticas


Cómo elegir el mejor software para mi negocio

Redactor SitatelRedactor Sitatel

A la hora de empezar tu negocio existen diversos elementos a tomar en cuenta, son muchos detalles que se deben revisar, uno de ellos es el software a utilizar, desde que maquinas utilizar, Mac o PC hasta las tecnologías innovadoras y aplicaciones en tablets y celulares.

Esto no debería ser un problema ya que las nuevas tecnologías permiten interconectarse entre diversos dispositivos, pero no tengas miedo a combinar máquinas de PC y MAC’s, dependiendo de las restricciones de presupuesto o los requerimientos de cada una para un determinado puesto.

Por ejemplo podrías tener PC para las herramientas más comúnes y la MAC para el diseño, y así se puede intercambiar tareas, parece algo complicado pero en realidad es fácil de implementar, como todo es cuestión de organización.

Pero si lo que buscas son herramientas que te ayuden en tu pequeña o mediana empresa, o eres independiente, puedes pensar en algunas de estas, por ejemplo para administrar tu página web una buen opción es WordPress o Blogger, tienen opciones gratuitas donde puedes crear tu blog o página y gestionarla de manera fácil.

Para las herramientas sociales las más conocidas son Hootsuite, Buffer o Socialbro y para las campañas tenemos Google Ads y Facebook Ads, entre otras.

Por supuesto todo depende de tu tipo de empresa, si tienes una empresa enfocada a los clientes necesitas un CRM, que son herramientas enfocadas en el usuario, tales como Salesforce o Sugar CRM.

Otro consejo importante es observar a la competencia, parece algo repetitivo, pero algo que funciona para otra empresa puede ser fácilmente una buena herramienta para ti. Al final lo que importa es el servicio y cómo llevas tu negocio, el software sigue siendo herramientas.

Lo importante son los objetivos y que busques las herramientas que más se adapte a ti y a tu empresa, no debemos tener miedo al software, ya que pueden facilitar algunos procesos y agilizar nuestra metodología de servicio.однотрубные системы отоплениябазы отдыха закарпатье

Comentarios

Comments 0
There are currently no comments.