V2Contact

Políticas


Cómo incrementar tus búsquedas en Google

Redactor SitatelRedactor Sitatel

google

Esto porque las personas utilizan el buscador de Google como herramienta para saber prácticamente todo los que desconocen, para buscar servicios y/o productos, porque lo que estar de primeros en la lista nos proporciona la oportunidad de llegar a más personas.

Primero asegúrate que tu nombre o el de tu negocio aparezca en el dominio, (www.TUNOMBRE.com). De igual forma se debe colocar el nombre de la empresa como texto y no como imagen en el logo, ya que los buscadores de Google no le imágenes.

En segundo lugar debemos también colocar el nombre de la empresa dentro de la descripción en la página de “Quiénes Somos”, esto ayuda a la búsqueda. Puedes redactar una descripción con varias palabras claves que se relacionen con tu negocio.

Y aunque suene repetitivo, debes colocar nuevamente tu dominio en la página de contacto, crea una aparte, donde coloque claramente todas las formas de contacto, así te asegurarás que en la búsqueda las personas puedan ir directamente a tu información de contacto si así lo quieren.

Después de haber colocado los nombres en todas las áreas importantes en la página web podemos colocar nuestra ubicación utilizando Google Places

una herramienta que te permitirá aparecer en las búsquedas con el mapa de cómo llegar a tu local.

Ya que has hecho todos estos cambios o agregados, es hora de tener tu página de Facebook, si es que ya no la tienes. Asegúrate que tu nombre de usuario corresponda con el de tu empresa, puedes cambiarlo. Esto te ayudará nuevamente en la búsqueda de Google.

Todas estas herramientas te ayudarán a posicionarte mejor en Google, pero es importante que mantengas actualizada tu página, además puedes vincular otras cuentas de otras redes sociales a tu Página de Facebook. No se trata de abarcar todo sino ofrece contenido interesante que no sólo te haga ganar fans sino mantenerlos y convertirlos en fieles seguidores.бинарные аукционанализ стоимости сайта

Comentarios

Comments 0
There are currently no comments.