V2Contact

Políticas


Consejos para publicar en prensa para Pymes

Redactor SitatelRedactor Sitatel

Seamos sinceros, para las Pymes es muy difícil que los medios convencionales, digamos periódicos, radio y TV publiquen sobre su empresa, ¿por qué? bueno para ellos no es noticia.

Uno de los mejores consejos es publicar en medios digitales, ya sea blogs o portales de noticias, pero tienes que tomar en cuenta algunos consejos para que te tomen en cuenta.

Datos e información relevante

Si tienes datos, ya sea encuestas, resumen de comportamiento de clientes, estadísticas, entonces puedes crear un artículo interesante y de valor que seguro tomarán en cuenta, ya que son datos concretos.

publicar en prensaCrea listas

“10 consejos para el éxito”, “5 tácticas de venta que sí funcionan” o cualquier otra lista sobre los temas que domines y que te ayudará a llamar la atención, ya que son atractivas para el usuario de medios digitales.

Historias positivas

Acá contarás las historias de las cosas que has hecho por tu comunidad o por algún grupo necesitado. Estas son historias positivas que atraen al pública y muestran una buena imagen de tu empresa.

Aprovecha una gran noticia

Si hay una noticia que está siento muy popular y eres un experto en ese tema entonces es el momento de aprovechar y dar tu punto de vista acerca de ello. Esto es un poco más difícil porque depende de la situación en sí, pero cuando la oportunidad se presente ni dudes en tomarla.

Crea noticias extrañas

Este tipo de historia tiende a hacerse muy viral, es un marketing extremo, pero si logras darle en el punto entonces tendrás un contenido interesante. Por supuesto debe ser relacionado con tu negocio pero dándole una vuelta extraña.

Nuestra plataforma de V2Contact te ayudará a enviar tu información a tus clientes, puedes hacer un resumen de toda tus notas y enviarlas por correo para dar información de valor a tus clientes.

ноутбуки asus цены украинапр сайта

Comentarios

Comments 0
There are currently no comments.