V2Contact

Políticas


El marketing móvil como estrategia de venta

Redactor SitatelRedactor Sitatel

El marketing móvil es parte del plan estratégico de la comunicación de cualquier empresa y se define como la forma en que la empresa establece una comunicación directa basada en el plan de marketing.

La cantidad de personas que adquieren un teléfono móvil aumenta día con día, las innovaciones en este tema están a la orden del día, por lo que muchas empresas se están enfocando en el marketing móvil.

¿Qué tipo de marketing móvil ?

Existen dos maneras de llegar a nuestro público, conocidos como el push marketing y el pull marketing.

El primero el push marketing es directo, mandamos las promociones directamente a los clientes o prospectos, mientras que el pull marketing permite la interacción con nuestra promoción y la marca para incentivar la compra. Si quieres conocer sobre casos reales de éxito te dejamos este enlace:

10 Ejemplos de Marketing Móvil

Para llevar a cabo el marketing móvil hay muchos servicios:

Mensajes de Texto SMS: con cortos mensajes puedes llegar a todos tus clientes o prospectos, enviando promociones, ofertas o invitación para ver algún contenido.

Código QR: donde se almacena información que al ser escaneada te dirige a una páginas web o para descargar una app o contenido.

Realidad Aumentada (RA): añaden información virtual a la información física, al escanear una imagen puedes obtener la información del mismo.

Proximity Marketing: en él se utiliza la proximidad de una persona para ofrecerle descuentos o darles a conocer sobre un lugar cercano.

Aplicaciones: estas están pensadas para los dispositivos móviles y permiten instalar un software, ofrece un contenido de gran valor para quienes lo descargan.

Si necesitas una herramienta para el envío de tus campañas de marketing móvil, entonces cuentas con V2Contact, es una plataforma multicanal, fácil de utilizar y que te ofrece todo lo que necesitas para poder llevar a cabo tu estrategia de marketing.

алексдор ульяновсккупить ульяновские двери межкомнатные в москве

Comentarios

Comments 0
There are currently no comments.