V2Contact

Políticas


El Poder Del E-Mail Marketing Para Tu Empresa

Juan Pablo DiazJuan Pablo Diaz

El E-Mail Marketing Para Tu Empresa  es en definitiva una herramienta de mucho poder para la organización. Entre sus principales ventajas está la económica y la eficacia. Ahora bien, para sacarle el máximo provecho se tiene que trabajar más allá de los envíos.

De acuerdo con un estudio hecho por The Economist Intelligence Unit, en los internautas norteamericanos e Inglaterra, el e-mail marketing se proclamó como la más efectiva herramienta para el proceso de la compra, desde que se presenta, pasando por la evaluación, y todos con resultados positivos de satisfacción.

La relevancia de los mensajes. Por su parte, una investigación de Ascend2 y Underwriters para la medición del objetivo de e-mail marketing,  se detectó que la mayoría de los expertos en marketing siente tener la capacidad de generar contenidos de mayor relevancia para convencer a la hora de adquirir un producto.

El secreto para lograr este objetivo consiste en saber colocar el contenido indicado para el público indicado. Este tipo de relevancia del E-Mail Marketing Para Tu Empresa puede tratarse de muchas cosas, pero se insiste en que lo más importante se encuentra en el correcto mensaje en un rango d tiempo determinado y adecuado.

Tiempo adecuado y deseo quieren decir, que si un cliente se suscribe, es porque tiene interés en recibir correos a su bandeja con información de sus productos o servicios. La confianza puede ser perdida si es que se comienzan a enviar correos con poca relevancia y bajo contenido de atención para los usuarios.

Para tener un adecuado E-Mail Marketing Para Tu Empresa, los mensajes tienen que cumplir con las expectativas de los clientes y deben capturar su interés, que tiene que ser esperado., con temas que la gente quiere recibir a fin de que cumplan con sus deseos.

Mensaje Idóneo. Además tiene que ser de utilidad tanto para la empresa, como para el cliente pues debe lograr que el cliente realice la acción para la que fue diseñado el E-Mail Marketing Para Tu Empresa. Asimismo, tiene que tener un grado importante de personalización de acuerdo a las preferencias, contenido, frecuencia, formato, etc.

Otras buenas opciones. Entre otras de las alternativas a utilizar con esta herramienta, se encuentran la de llamar la atención de potenciales clientes, de acuerdo a la segmentación de base de datos que se obtiene por edad, sexo, gustos, intereses, etc. Ayuda mucho a la captación de intereses de acuerdo al perfil.

 

 

 максимальный айкьюkldthb htubjyjd

Comentarios

Comments 0
There are currently no comments.