V2Contact

Políticas


Haz Que Lean Tus Correos Enviados

Juan Pablo DiazJuan Pablo Diaz

Los Correos Enviados son una de las formas más efectivas de tener buenos resultados para adquirir más clientes para tu empresa. Sin embargo estos tiene que ser enviados de manera correcta, para lo cual se siguen una serie de consejos que te mostraremos en el presente artículo.

Hoy vivimos en la era de la comunicación y diariamente recibimos decenas de e-mails de conocidos, amigos y de empresas interesadas en hacer conocer sus productos o servicios mediante esta plataforma. El 40% de los correos recibidos son solicitados o deseados.

¿Cómo hacer que lean tus Correos Enviados?

Personaliza: algo que genera una gran cantidad de spam, es la falta de personalización con nombres como “hola”, “estimado”, Buen Día”, entre otros. la idea es llamar la atención o generar su curiosidad con entradas como “Juan, esto te puede interesar”, o “Hola Juan, mira esto”…Si colocas el nombre de tus clientes en los Correos Enviados llamarás mucho más rápido su atención.

En tal sentido, se hace importante el hecho de haber segmentado la lista de los clientes a los que se están dirigiendo, para lo cual se tiene que recopilar datos sobre gustos, tendencias y necesidades, y así optar por mensajes más personalizados

Enfócate en el cliente

Uno de los errores que suelen cometer los marketeros es excederse en las promociones monótonas que con el tiempo cansan a los clientes. Cuando trabajas con usuarios tienes que tener un interés especial y de ser preciso puedes crear una historia con relación a los beneficios que ofrece. Esto con el fin de despertar la atención e invitar a leer más, para finalmente abrir los Correos Enviados.

No dejes de lado el diseño

Pese a que el texto tiene su cuota de interesante, la imagen siempre tiene un poder especial, porque transmite a primera vista lo que no logra el texto. Es por ello que los correos compiten con las imágenes al ser estas de mucho impacto, que tienes que incluir en tus mensajes. Puedes agregar infografías, gráficos, fotos, imágenes videos que tengan un efecto que llame la atención.

Piensa en los smartphones

Hoy en día las tendencias se van por el lado de los celulares y estos cada vez más modernos son receptores directos de los correos, por lo que es importante desarrollar mensajes que puedan ser visualizados por medio de estos equipos. Los clientes prácticamente están pegados a sus celulares, y esto es una ventaja pues están pendientes de los datos que ingresan en él, siendo una perfecta oportunidad para leerte.

 

 

 

 

 megafonmoscow.ruкупить наличник беленый дуб новая волна

Comentarios

Comments 0
There are currently no comments.