V2Contact

Políticas


Lanzar un nuevo producto

Redactor SitatelRedactor Sitatel

Los riesgos a la hora de lanzar un nuevo producto son muchos, pero en los negocios se tienden a tomar riesgos, siempre que sean calculados. Por su puesto no hay nada seguro, pero la innovación es una estrategia que las empresas pueden adoptar para hacer diferencia con su competencia.

Hay algunos aspectos que debemos tomar en cuenta a la hora de lanzar un nuevo producto, en primer lugar debemos estar sumamente claros en quién es nuestro público objetivo, hay que segmentar muy bien este público, debemos saber exactamente lo que quiere, sus gustos y costumbres, para poder establecer que existe la necesidad por nuestro producto.

Lo segundo es la diferenciación, debemos establecer las características que hacen diferente a nuestro producto o servicio de la competencia, o en qué medida estamos mejorando uno ya existente, para enfocarnos en ese aspecto y poder explotarlo.

Prepárate para los posibles problemas, siempre hay que visualizar los posibles baches en el camino, hay que saber las carencias y ventajas de lo que queremos vender para poder enfrentar los posibles problemas, no se puede saltar ciegos al mercado de hoy en día.

Enfócate en una campaña, puede ser una basada en la expectativa, una técnica muy utilizada. Puedes realizar la publicidad sin dejar a conocer todos los beneficios, se puede relacionar el producto con un concepto simple que deja identificarse al público para luego hacer el lanzamiento oficial.

Actualmente existen muchos medios para realizar campañas publicitarias, entre ellas está las campañas digitales, que tienen no sólo un auge innegable, sino que permiten llegar al público de manera masiva y económica,  sin recurrir a los medios tradicionales.

Conoce nuestros servicios digitales V2Contact, que ofrece envío/recepción de audios telefónicos, envío/recepción de mensajes SMS, email marketing, Cloud PBX y muchas herramientas de comunicación digital, que te permitirán no sólo realizar estas campañas sino también mantenerte en contacto con tus nuevos y antiguos clientes.

брови с изгибомтолковая реклама

Comentarios

Comments 0
There are currently no comments.