V2Contact

Políticas


Mantén en orden tu oficina

Redactor SitatelRedactor Sitatel

home-furnitureLos espacios de trabajo pueden ser de inspiración o totalmente aburridos. Es importante el orden en tu oficina no sólo porque no das una buena imagen ante los demás sino porque nos ayuda a enfocarnos, ya que los lugares en desorden pueden ser estresantes y poco inspiradores.

Lo importante es organizar el espacio, ya sea que tengamos un escritorio pequeño o trabajemos desde casa, nuestro espacio debe tener cosas que necesitemos siempre a la mano. Utiliza cajones o porta lápices para que puedas colocar todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

Hazte un tiempo para la limpieza cada cierto tiempo, dependiendo de tu nivel de organización. Pero organízate para poder realizarlo, ya que un teclado puede tener hasta 60 veces más bacterias que un baño.

Si trabajas en tu ordenador, también es importante el orden visual. No llenes el escritorio de tu ordenador con demasiados iconos, puede ser confuso y estresante. Puedes organizar varias carpetas y no olvides que los archivos que no necesitas o esa foto que bajaste hace años de un gatito puede ir a la papelera de reciclaje, debes ahorrar espacio para cosas importantes.

Es igual de importante que el orden no frene tu creatividad, si tienes un espacio reducido entonces prioriza y coloca un elemento que te inspire, una pieza gráfica o un planta puede hacer el espacio no sólo personal sino también más relajado.

Si quieres saber qué es lo que dice tu espacio de trabajo de ti puedes dar clic en este post aquí.

También es importante que organices todo antes de retirarte de tu espacio de trabajo, te tomará sólo unos minutos pero al día siguiente tendrás un espacio más despejado para empezar tu jornada de trabajo.

Todos recibimos correos o papeles a diario, puedes organizarte colocando en diferentes lugares lo que tienen más urgencia y en otro los que no lo son. Deshazte de lo que no es importante, no acumules papeles o archives cosas que sólo sobrecargan más tu espacio de trabajo.

Por ultimo no olvides que debes acomodar tu escritorio a ti y no tú a tú escritorio. Este es tu espacio de trabajo y debes sentirte cómodo para que puedas desarrollar mejor tus ideas. Recuerda que no sólo te representa a ti sino que a toda la empresa en la que estás.новогодняя посуда интернет магазинАлександр Фильчаков прокурор

Comentarios

Comments 0
There are currently no comments.