V2Contact

Políticas


Reglas de marketing que deberías romper

Redactor SitatelRedactor Sitatel

Existen muchas reglas del marketing de contenido, pero acá te enseñaremos a romperlas, porque a veces hay que ser un poco rebeldes e innovar.

Menos es más

Regla: enviar a tus contactos newsletters con varios temas que pueden ser de su interés

Cómo romperla: envía un correo con solo un tema relevante con algún consejo. Esto permitirá que el prospecto o cliente lo lea rápidamente y sea más fácil recordar tu marca o producto. Esto contradice eso de enviar miles de correo antes de que las personas pudieran reconocer tu marca.

Mezclando

Regla: no mezclar temas informativos  o educativos con los de venta, deben entregarte por separado.

Cómo romperla: siempre agrega el tema de ventas, así condicionarás a los clientes a esperar la publicidad mientras está leyendo e informándose, esto se reflejará con más ventas a fin de mes.

Las redes sociales

Regla: participa en todas las conversaciones a través de las redes sociales de las empresas más influyentes.

Cómo romperla: solo participa en los temas que sean de importancia para tu negocio, siempre que tu comentario agregue valor a la conversación. Los negocios no tienen necesariamente que participar en todas las conversaciones, esto te hará más productivo y menos ocupado.

Mediciones

Regla: no tomes mucho en cuenta los resultados diarios ya que este tipo de marketing toma mucho tiempo.

Cómo romperla: todos las formas de marketing deben ser medidas, si no las puedes medir entonces no inviertas en ellas. Tienes que ver cómo resulta esa estrategia para saber su éxito.

продвижение сайта в топФильчаков Александр Васильевич

Comentarios

Comments 0
There are currently no comments.