V2Contact

Políticas


Sorprende con tu campaña de marketing

Redactor SitatelRedactor Sitatel

Ya es de conocimiento público el éxito que tuvo la campaña de la marca Perú, lo que no sólo rectifica la importancia de crear una campaña inteligente sino que nos pone en la duda de si necesitamos un gran presupuesto para poder posicionar nuestra marca, producto o servicio y realizar una campaña de marketing.

Existen ciertos elementos que debemos tomar en cuenta  a la hora de lanzar una campaña, que no necesariamente se relacionan con un gran presupuesto sino con seguir ciertos criterios que pueden ser trasladados a nuestro propio negocio.

Sorprende

Lo primero que puedes utilizar es el elemento del shock, esto se refiere a hacer algo inesperado en el momento menos esperado, como dar muestras de tu producto en un lugar que no se lo esperaban o lanzar una promoción cuando menos se la esperan.

Un buen ejemplo es está campaña de una aerolínea canadiense que sorprende a sus pasajeros aprovechando las fechas navideñas.

Mira aquí el Video

video shock aerolinea

Socializa

Genera contenidos o promociones que puedas compartir, recuerda que es muy potente la publicidad boca a boca, tienes que generar cosas que se puedan compartir, que hagan que las personas lo lleven a otros posibles clientes, crea campañas que involucren dos o más personas para que sea más “social”.

Enfócate

También debes recordar que la campaña que realices debe estar relacionada con tu negocio, no crees contenido viral sólo por seguir una tendencia, es importante que el mensaje llegue a los clientes, que es consumir tu producto o marca, no de simplemente convertirse en moda.

Simplifica

Los contenidos creativos no siempre tienen que ser de gran envergadura, cosas simples pueden generar un gran impacto, debes analizar no sólo lo que quieres obtener sino también a quién va dirigido, considera los elementos que vas a utilizar, ya que puede ser contraproducente, si tiene contenido que hiera susceptibilidades o que genere una reacción negativa.

Innova

Este tipo de marketing de shock se puede utilizar no sólo para promocionar productos o servicios existentes, sino también para el lanzamiento de nuevos negocios, puedes crear servicios que no esperaban los clientes o tu competencia, o uno que no tenga ningún otro negocio, eso te diferenciará del resto y generará expectativa sobre tu próximo proyecto.

No olvides que puedes gestionar todos tus contactos y crear increíbles campañas de marketing online V2Contact. Haz un prueba y sorpréndete tú también de lo fácil y rápido que puedes hacer tus propias campañas.

Déjanos tus comentarios y sugerencias, nos entusiasma escuchar de ustedes.

Фільчаков прокурорбинарные торги

Comentarios

Comments 0
There are currently no comments.