V2Contact

Políticas


Tendencias de Negocios para 2014

Redactor SitatelRedactor Sitatel

14933423-businessman-holding-business-world

Ya sea que empieces tu negocio, tengas planes de cambio u expansión aquí te dejamos algunas recomendaciones para empezar tu negocio o explorar nuevas opciones, ninguna ciencia es exacta, pero si tomas las medidas esenciales a la hora de emprender un nuevo negocio.

Entre los aspectos que determinarán las posibilidades de negocios está en primer lugar el internet y el desarrollo de nuevas tecnologías, la forma de ver la vida y los intercambios comerciales han cambiado debido a los avances tecnológicos y el internet.

Podemos mencionar en este respecto algunas maneras de interacción de los consumidores, los ecommerce o tiendas virtuales es una manera más y más común de ventas, además tenemos las plataformas y aplicaciones en “la nube”, que son las aplicaciones remotas como el email, está tendencia se está extendiendo en especial para las empresas con los software de gestión.

Por supuesto tenemos las redes sociales, son herramientas que se están utilizando para el marketing online ya que son plataformas que permiten llegar a los usuarios de manera directa y económica, además de relacionar la marca con una experiencia social y una imagen digital.

Otro aspecto a tomar en cuenta para las empresas es la globalización de la economía, ya que las barreras que hace algunos años nos limitaban como la distancia o el idioma no son un impedimento para los negocios de hoy.

Los mejores negocios son los que tienen miras globales, hay que preguntarse si deseas importar productos de otros países o si quieres vender al extranjero, estas posibilidades están a tu alcance ahora, no dudes en tomarlos en cuenta o alguien más lo hará.

Por último tenemos los cambios socioculturales como aspecto a tomar en cuenta en tendencias para este año. Entre ellas tenemos a lo relacionado con la salud y la belleza, las personas están cada vez más enfocadas en el yo, la sociedad parece exigir personas más activas y más saludables.

Otro aspecto asociado a la cultura y la sociedad es el término de sustentabilidad, los cambios climáticos y el interés por tener una vida más verde, es un aspecto a tomar en cuenta a la hora de pensar en negocios.

Acá te dejamos algunas ideas de negocio con más posibilidades para este 2014:

  1. Compra de gadgets en desuso
  2. Construcción verde
  3. Moda eco-chic
  4. Juguetes educativos
  5. Club de belleza
  6. Protección hasta la puerta

 справка 086у как получить в поликлиникеяндекс д

Comentarios

Comments 0
There are currently no comments.