V2Contact

Políticas


Usa lo que no le gusta a tu cliente a tu favor

Redactor SitatelRedactor Sitatel

A la hora de averiguar a qué público objetivo nos dirigimos nos basamos en los datos demográficos, gustos y preferencias de nuestros posibles clientes, pero no podemos dejar de lado lo que no les gusta para mejorar nuestros productos o servicios.

Debemos preguntarnos lo que no le gusta a nuestros clientes, por qué, su escala de valores y motivaciones, si hay algún aspecto que no le gusta o puede no gustarle de nuestro servicio o producto y qué podemos hacer para mejorarlo.

Es importante tomar en cuenta las limitaciones en cuanto a la cultura, todas las sociedades son distintas y muchas de ellas tienen costumbres y tradiciones muy arraigadas que son difíciles de romper. En el caso del Perú muchas empresas de comida rápida, sino todas, han agregado salsa de ají para ofrecer a sus consumidores, ya que es parte de la costumbre peruana, pero que pasaría si no lo ofrecieran, ¿tendría la misma cantidad de clientela?

Actualmente todos las empresas tienen un gran reto que son la cultura tecnológica, son más y más las personas que se conectan a internet a través de diversos dispositivos, lo que presenta oportunidades pero también un reto, el mercado para niños y jóvenes se ha expandido, ya que son más los que se unen a las redes sociales y que tienen internet, pero hay que tener cuidado con lo que se comparte para no aburrir a los niños y jóvenes además de no ofender a los padres.

Pero los retos tecnológicos también tienen que ver en cómo llegamos a nuestro público y cuáles son los medios más idóneos para hacerlo. No todas las empresas tienen presencia en los medios digitales, pero debemos preguntarnos ¿por qué no? Si bien es cierto que representa un reto, también es una ventaja, es cuestión de dedicar tiempo y esfuerzo a ello.

Si quieres más herramientas puedes leer este artículo sobre email marketing aquí

Si quieres llegar a tus clientes digitalmente a través de envío masivo de mensajes de texto o correo electrónico, además de otras herramientas no olvides contactarte con nosotros en V2Contact y obtendrás todo lo que necesitas para mejorar tu marketing digital.pay per profits отзывыseo это

Comentarios

Comments 0
There are currently no comments.